Insertar una foto en el formulario

Les cuento que ya la base de datos, la tengo en access y ( en la parte de diseño ya puse la foto digamos como ole, eso esta todo bien) lo que me falta es como insertarla en el formulario, la foto la tengo en mis documentos, ¿es el paso de poner la foto?

1 Respuesta

Respuesta
Quieres poner una imagen que se quede ahí o que se inserte una foto por cada registro de la tabla
Hola, gracias por contestarme¡ Mira yo ya tengo el formulario donde voy cargando los datos (digamos que ya me aparece el cuadrado para poner la foto)) solo quiero poner la foto, de cada persona¡ ¿Cómo la inserto?
Muchas gracias, saludos
El campo que creaste en la tabla debe de ser de TIPO OBJETO OLE
agrega un MARCO DE OBJETO INDEPENDIENTE del cuadro de herramientas
crear una macro en acción eliges EJECUTAR COMANDO luego en el comando eliges INSERTAR OBJETO luego le pones el nombre a la macro INSERTAROBJETO
luego en el formulario donde agregaste el marco de objeto independiente pon un botón debajo del cuadro y en el evento click del botón pon el siguiente código
Me![Objeto].SetFocus REM suponiendo que el marco de objeto independiente se llama objeto
DoCmd. RunMacro "Insertar Objeto"