Problema con Select FROM Where desde access

Llevo varios días peleando con un SELECT muy sencillo y ya no veo por que camino más tomar.
Tengo un formulario que entre otros campos, tiene 1 "Cuadro combinado" y 1 un "Cuadro de texto". El 1ro está ligado con una tabla TA-REFERENCIAS que tiene 2 campos (PK_Nomref, Vlr_Unidad). Lo que necesito es que al seleccionar una referencia desde el "Cuadro Combinado" me llene automáticamente el "Cuadro de texto" con el 2do campo de la tabla. EJ: CCombinado= ref1   -->  CTexto=1000
Estoy utilizando este código que encontré de ayuda, pero me genera un error:
Private Sub TX_Vund_Click()
   algo = Me.TX_NomRef.Value
    Dim base As Database
    Dim rst As Recordset
    Set base = CurrentDb
    Set rst = base.OpenRecordset("SELECT Vlr_Unidad FROM TA-REFERENCIAS WHERE PK_Nomref='algo'")
    MsgBox rst.Fields("Vlr_Unidad")
    rst.Close
    Set rst = Nothing
    base.Close
    Set base = Nothing
End Sub
El error: "Error de sintaxis en la cláusula FROM"
Cacharreando ahorita, me encontré que uno puede traerse en el "Campo Combinado" ambos valores de la tabla en cuestión y se me ocurrió que tal vez exista una instrucción con la cual pueda tomar estos 2 valores por separados y -al menos- poder llevarlos a variables diferentes para ya poder proceder con el resto de mi formulario, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has liado muchísimo, para algo que es mucho más fácil:
Tenemos un cuadro combinado llamado "combinado1" y un cuadro texto llamado "texto1". En el evento al cambiar del cuadro "cuadro combinado1" colocamos en el editor VBA:
me.texto1 = me.combinado1.column (2)
El numero entre paréntesis representa la columna del cuadro combinado, vete variandolo para que te muestre el valor que quieres.