Ayuda protección de datos en access

Tengo una base de datos completa con ingreso de datos mediante formularios, como toda aplicación típica de access. Resulta que al abrir el formulario se pueden navegar los datos y verlos uno a uno, lo cual es bueno, el problema esta en que si el usuario por casualidad o intencionalmente cambia un dato en uno de los textbox que ya contienen información, esta información "nueva" reemplaza a la antigua automáticamente y modifica el registro. Necesito su ayuda para poder evitar que los datos sean modificados desde los formularios y solamente puedan ser modificados desde la base de datos misma, es decir, una protección contra escritura. Mi idea es que solamente se puedan ingresar nuevos registros en ese formulario y leerlos pero no sobreescribirlos. ¿Sera posible?
Saludos y que tengan un buen fin de semana.
{"lat":19.3799295713843,"lng":-99.1763949394226}

1 respuesta

Respuesta
La solución es la siguiente. Te vas a las propiedades del formulario, en la pestaña "Data" hay dos opciones llamadas "Allow Edits"y "Allow Deletions", asegurate que en ambas opciones este escrito "No". Con ésto sólo se podrán agregar registros pero no editarlos ni mucho menos eliminarlos.
Espero que sea de tu ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.