Problema con Access 2010

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una tabla con datos de proyectos, idproyecto, nombre, etc, y realice un formulario para introducir datos de los proyectos, al final del formulario, agregue un botón para detalles donde se captura más información sobre los proyectos, estos datos pertenecen a la misma tabla, pero los agregue en otro formulario para no tener todos en uno mismo. Como saben los formularios ya contienen los botones para navegar entre los registros, quiero saber como le hago para que cuando yo pulse el botón detalles me abra el formulario detalles pero solo mostrando los detalles del registro en el que se dio click, es decir, si en el formulario principal estaba el proyecto 1, me muestre los detalles del proyecto 1, sin los botones de navegación de registros, y lo mismo para el proyecto 2, etc, etc.

1 respuesta

Respuesta
Mmmm no me queda muy clara su pregunta, pero le sugeriría este ejemplo:
"Sincronizar formularios en Access"
Se trata de abrir dos formularios que tengan un campo en común y sus registros se desplacen al mismo tiempo, un buen ejemplo sería examinar los registros de un formulario de Clientes y en otro formulario poder ver las facturas emitidas por un determinado cliente.
Para poder generar una Macro que sincronice éstos dos formularios tenemos que seguir los siguientes pasos:
Creamos una Macro en Access cuya Acción sea AbrirFormulario.
En Nombre del formulario ponemos Facturas emitidas, que es el nombre que le hemos dado al formulario para ver las facturas emitidas.
En la Condición Where tenemos que especificar los dos registros relacionados de los dos formularios, por ejemplo: [codigo_cliente]=[Formularios]![Clientes]![codigo_cliente]
Ahora nos vamos a las Propiedades del formulario Clientes y en el evento Al activar registro colocamos la macro creada, ésto hará que al abrir el formulario de Clientes se mostrará el otro formulario de Facturas emitidas y se sincronicen por el campo codigo_cliente.
Si no deseamos usar macros, podemos convertir la macro creada a código VBA y llamar a la función desde el mismo evento que hemos comentado.
Bueno espero que le sirva si no me contacta de nuevo bye. =P