¿Cómo guardar automáticamente un valor por defecto de un combobox de mi formulario en una tabla?

Tengo un formulario con 20 preguntas donde se contestan a través de un combo box con un “si” o “no”.
Al abrir el formulario y asignar un registro nuevo los campos me salen en blanco.
Me gustaría saber si hay al abrir un registro nuevo hay alguna manera de que aparezcan por defecto la opciones “si” para no tener que ir pregunta por pregunta asignando la opción “si” y que ese dato, se guarde sin yo haberlo seleccionado, editado o modificado en mi base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

en la propiedad Default Value de tu combobox agrega el valor SI