Multialmacen 2

Hola... De nuevo soy yo
La sejerencia que me diste fue bastante buena pero pasa algo que no me esta funcionando.. Es lo siguiente:
Lo que pasa es que cuando meto una compra y meto nos ventas.. Ala hora de ejecutar la consulta Movimientos(Así le puse ala que me hace la suma de todas las compras y ventas) sucede que me dublica la compra por que como hay dos ventas entonces pone la compra dos veces... Por lo que por cada venta que allá, se duplicaran las compras y me eleva las existencias...
No se si hice algo mal o abra que configurar un poco más la consulta... Esperare tu respuesta y de antemano mill gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, olvídate de lo dicho, porque la forma dicha la tenía para una gestión muy particular.
Con las tres tablas que hemos dicho (inventario, compras y ventas) debes hacer 2 consultas de agregado (como las otras):
CTcompras:Inventario--->Compras con los campos:
Inventario. Idart, max(NumartI), suma(NumartC)
CTventas: Inventario-->Ventas
Inventario. Idart, suma(NumartV)
Es parecido al ejemplo anterior, pero en dos consultas.
Con esas dos consultas te haces otra ligando por idart y haciendo la cuenta y ahora si te saldrá.
Sorry y saludos.
Listo... gracias por tu ayuda sin ti hubiera tardado mucho tiempo en encontrar la solución. Espero algún día ser un experto como tu... Si no te molesta, en un futuro que tenga otra pregunta lla se a quien acudir.. Mil Gracias!