Color de fondo según dato

Hola, tengo una base de datos en access y quisiera poner un fondo de distinto color en el momento que cambie el dato en algún campo por Ej. Facturado si o no. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
El fondo de qué, aclara el tema anda.
Tengo un formulario donde introduzco datos de productos, unos los tengo en stock y otros no, cuando le digo que si (si stock) quiera que el fondo del formulario se pusiera de otro color. Gracias.
El fondo es la propiedad BackColor, yo lo haría en el evento al activar registro y en el evento del campo que cambias, prueba.