Relación con cuadro combinado

He creado una base de datos para administrar mi negocio de venta de ropa, con varias tablas, una donde almaceno los datos de clientes, otra artículos y precios, otra llamada venta y por ultimo pagos, lo que deseo hacer al crear un formulario agregarle un cuadro combinado que seleccione el articulo se almacene en un cuadro llamado venta y en otro cuadro llamado precio y se almacene precisamenete el precio y se vaya creando una lista con los artículos y precios. Es como cual quier tienda que al pasar el articulo por un escáner se crea esta lista, pero no tengo el escáner lo hago manual.
Ojala me haya explicado más o menos bien.
Te agradezco de antemano tu tiempo y conocimientos que le puedas brindar a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el campo articulo lo seleccionas en un cuadro combinado que, por ejemplo, se llama CuadroCombinado1, bien en este cuadro combinado vas a propiedades y en la acción Al hacer clic pones un procedimiento de evento: Me. Refresh.
Luego te creas un campo de texto independiente y en Origen del Control pones
=DBúsq("[Precio]";"[NombreTabla]";"[articulo]=form![Cuadro Combinado1]")
Buenas noches.
Muchas gracias por contestarme, lo voy a poner en practica y te comento.
Hola de nuevo.
Funciona perfectamente bien.
Muchas gracias.
Disculpa mi ignorancia pero me puedes decir como hacer una consulta entre dos fechas.
Tengo en una tabla fecha inicio y fecha fin, de hecho ya realize la consulta pero lo que pretendo es que en un formulario poner las citadas fechas y se ejecute la consulta, no deseo abusar de tu gratitud pero si deseo saber como hacer esto.
Por favor indicame si la pregunta que te planteo esta bien en este lugar o cierro la primera y lugo te consulto.
Saludos
No hace falta que cierres la pregunta para hacer otra consulta, seguimos con el tema aquí sin ningún problema.
Para esa consulta entre fechas ¿qué quieres obtener? ¿Qué al abrir el formulario te pida la fecha de inicio y la fecha final y te presente los resultados en cuadros de texto?
Dime algo más para poder ayudarte.
Buenas noches.
El formulario se habré en forma normal y en el tengo dos cuadros de texto, uno con fecha inicial y otro con fecha final, lo que pretendo es que al introducir la fechas respectivas presione un botón de comando y se ejecute la consulta por medio de un subformulario
   Te agradezco tu interés.
Supongamos que el campo donde quieres buscar en la tabla se llama CampoFecha y los cuadros de texto se llaman CuadroFecha1 y CuadroFecha2, para referirte a ellos en una consulta sería:
where CampoFecha Between cDate('" & Form!CuadroFecha1 & "') And cDate('" & Form!CuadroFecha2 & "')