Impedir borrar datos tabla directamente

¿Hay alguna forma de configurar una tabla para que no se borren registros?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que nadie te responde, así que lo haré yo... NO
Puedes hacerlo en un formulario, si le quitas la propiedad 'Permitir eliminaciones', pero en tablas no lo puedes hacer.
Si realmente te resulta importante, queda una solución chapuzas... pon esa tabla en un mdb independiente, lo haces de solo lectura desde el explorador de windows (en propiedades) y vinculas esas tablas desde tu base de datos principal. Pero claro, esto también impide que se puedan añadir o modificar registros...
Con lo que la respuesta seria y oficial a tu pregunta sería la inicial. NO.
En fin, es lo que hay. Mala suerte.
Muchas gracias por la respuesta, lo que he hecho ha sido hacerlo desde el formulario y marcar los registros para borrar y luego borrarlos en otro procedimiento, no es lo que quería como dices pero es lo más parecido. Gracias