Como realizo rangos en access

En access que me permita ingresar rangos de números
Ejemplo. Desde 41755082 hasta 41755176
Es decir que yo ingreso el primero y el ultimo numero y como resultado final me muestre todo el rango de números del ejemplo
Su ayuda me sera muy útil para una base de datos que estoy construyendo.
George2162
Respuesta

Busca en el generador la fórmula partición, es mucho más sencillo que otras opciones, solo requieres poner el dato inicio, fin e intervalos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es sencillo puedes hacerlo en la opción de edición en SQL y colocas una instrucción parecida a :
SELECT Tabla.Campo1, Tabla.Campo2, Tabla.Campo3
FROM Tabla
WHERE Tabla.Campo1>= desde AND Tabla.Campo1<=hasta;
Cuando ejecutes la consulta se debe abrir un cuadro de dialogo pidiéndote los datos correspondientes a desde y hasta que te darán el rango que buscas.