Barras de desplazamiento en un formulario

Me ha surgido un problema con un formulario que estoy haciendo. Quiero que aparezcan las dos barras de desplazamiento, y por ello puse en las propiedades "Barras de desplazamiento: Ambas". El problema es que solo me sale la barra horizontal, y necesito la vertical también. Por más que busco no encuentro manera de solucionarlo. Lo mismo me ocurre con los botones minimizar y maximizar. En las propiedades del formulario puse claramente que quería esos dos botones, y tampoco me aparecen. No sé lo que puede estar pasando, pero llevo horas con este problema y no lo resuelvo... No sé si tendrá alguna relación, pero la propiedad "Movible" del formulario, solo me la deja establecer a "No", el "Sí" no me lo acepta.

1 Respuesta

Respuesta
Las barras de desplazamiento solo se 'ven' si 'hacen falta', es decir, si en el formulario ves todos los campos verticalmente, no se ve la barra vertical. Trata de hacer el formulario más 'alto' y verás como te sale.
De eso se trata, que el formulario queda cortado y lo que he puesto debajo no se ve. De todas formas, debe ser problema de algo que tengo mal configurado en el access, porque si exporto el formulario a otra BD, sí se ven las dos barras...
Yo crearía una nueva BD en blanco y exportaría todo (tablas, consultas etc.), a ver que pasa. Si te funciona en la nueva BD, ya lo tienes resuelto.