Cerrar informe en access

Estoy activando una "vista preliminar de informe" desde un botón de comando pero, pasa algo raro: en la vista preliminar solo aparen los botones cerrar-maximizar-minimizar. Y cuando doy un click en cerrar(x) me cierra la Base de Datos y no vuelve al menu anterior (formulario) donde se encuentra el botón de comando. Que puedo hacer para que cuando presione el botón cerrar(x) se regrese al formulario donde esta el botón de comando. O por lo menos que cuando visualice el "informe preliminar" me permita ver la barra de herramieta y poder cerrarlo desde allí.

1 respuesta

Respuesta
Es raro... por las dudas, ¿estás seguro que el botón que estás apretando para cerrar el informe es el del informe mismo y no el de Access?
Varificá en las propiedades del informe que "Cuadro de control" Y "Botón Cerrar" estén en activados (SÍ) ..
Cualquier cosa avisame ... Si no podes resolverlo, podrías mandarme la MDB al mail para que pueda analizar a ver que es lo que pasa...
Hola, no he podido resolver mi problema en relación a "vista previa de informe". Me dices que te puedo enviar la base, ¿pero a cual dirección de email?
Si quisiera enviártela para que así vea claramente el problema(se que es algo sencillo)
¿Cuál es tu email?