Buscar datos desde un formulario

Andi, necesito un informe que me de los datos que vengan de un cuadro combinado en en un formulario, me explico tengo una tabla de personal donde están todos los datos de los empleados, entre ellos "el cargo", yo necesito un informe que me muestre todos las personas con cargo de "secretaria", pero que yo escoja ese dato de un formulario que tiene el cuadro combinado, intente hacerlo de la siguiente manera: cree una consulta con todos los datos que necesito entre ellos "cargo" en criterio puse [Ingrese el cargo], sabes que así la consulta te pide que ingrese el cargo y ella lo filtra, hasta bien pero habrá que escribirlo manualmente, lo que quisiera es poder filtrarlo desde un cuadro combinado que este en un formulario, y poder visualizarlo en un reporte.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el cuadro combinado, coges el nombre que le has puesto, en la consulta del informe en el mismo campo en criterio le dices que es:
Formulario! Tuformulario! Nombredelcombo, apretas un boton en el formulario y al abriri el inorme te lo filtra
andi, disculpa que no te entienda, pero esto fue lo que hice y me da error, el formulario de búsqueda se llama "Buscar", y el cuadro combinado se llama "Cuadro combinado0", esto fue lo que hice, abrí las propiedades del informe y el la consulta que genera, puse Formulario! Buscar! Cuadro combinado0 y dice que la expresión es invalida, saludos, disculpa mi innorancia.
Estas son las formas correctas
Formulario! Buscar![Cuadro combinado0]
Formulario!Buscar!Cuadro_combinado0
Formulario! Buscar![Cuadro combinado0].[Valor]
andi, ninguna de las 3 expresiones me sirve, dan error, te mando por correo el error para que veas a ver que se hace, saludos
Como desees.
LISTOOOOO!  asi quedo =[formularios]![buscar]![cuadro combinado0], y ademas el cuadro combinado que anterior mente lo tomaba directo de la tabla, lo cambie para que lo tomara de una consulta, y me funciono, gracias por la paciencia, saludos.-