Copia datos

Hola necesito ayuda.
Bien tengo dos tablas una con los datos de los usuarios y otra con codigo_postal.
Ahora el mi formulario pido todos los datos de cada usuario su nombre, dirección, puesto etc. Tengo dos campos el de colonia y código postal, el de colonia lo tengo como cuándo combinado tomando los datos de la tabla codigo_postal, hasta ahí voy bien.
Cuando elijo la colonia quiero que automáticamente me de el dato ce código postal de esta también en la tabla codigo_postal.
Tabla: Usuarios:
Nombre
Apellidos
Titulo
Especialidad
Calle
Colonia
C.P.
Tel.
Tabla codigo_postal:
Colonia
C.P.
Ciudad

1 respuesta

Respuesta
En este caso al formulario de usuarios le debes agregar una pequeña porción de código, haciendo clic en el cuadro combinado (en la Vista Diseño) donde seleccionas el código postal y agregar estas líneas a un evento (Al Cambiar):
-------------------------------------------------
Private Sub CódPostal_Change()
Me.Colonia = Me.CódPostal.Column(1)
End Sub
-------------------------------------------------
De esta forma cuando cambie el contenido del campo Código_postal agregará automáticamente el contenido de la segunda columna (que es la 1, ya que empieza en columna 0).
Nota: el cuadro combinado está basado en una consulta (que se basa en la tabla de códigos_postales) que tiene en la primera columna el código_postal y en la segunda la región o colonia, la columna de código, para efectos de Programación, es la No. 0 y la columna de región o colonia es la No. 1.
De antemano gracias por tu ayuda
Me sale un error de compilación:
No se encontró el método o dato miembro
¿Solo esuna pregunta?
Cuando dices Me.CódPostal.Column(1)
No faltara llamar o insertar el nombre de la tabla
Gracias
El control CódPostal es un cuadro combinado que yo cree en el formulario de Usuarios y se programó su propiedad de Evento "Al Cambiar" lo que significa que cuando se selecciona un elemento de su lista se efectúan unas líneas de programación.
Estamos hablando de que le hayas puesto el mismo nombre al control, de otra forma, entonces cambia ese nombre por el nombre del control cuadro combinado que tu creaste.
Además, ese cuadro combinado (repito) se basa en una consulta con dos columnas: Código_postal y colonia. Revisa los nombres de tus contorles y usa esos nombres.
Disculpa nuevamente
El cuadro combinado lo utilizo con los datos de otro tabla es decir como búsqueda de los valores de la tabla códigopostal
No como búsqueda del formulario como suele hacerse desde el asistente del cuándo combinado.
Perdona pero me podrías escribirme [email protected] te mandare algunas imágenes en realidad necesito tu ayuda y de tus conocimientos
Gracias NUEVAMENTE
Envíame tu base de datos con pocos registros y comprimida a [email protected] y una explicación de que es lo que pretendes hacer más específica a ver si te puedo ayudar.