Activar o desactivar un control dependiendo de otr

Precisaría por favor si alguien me pudiera decir como hacer para que en un formulario de access se pueda activar un control (que en estado normal se encuentra desactivado) solo cuando otro control tenga algún valor o sea que no sea null. Por ej.
Tengo un contro en el que va el nombre del cliente y los demás controles sus datos personales, entonces no quiero que ningún control de los datos del cliente este activo hasta tanto no se haya introducido el nombre del cliente.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer muy fácil, mediante Formato Condicional.
Suponemos que tienes un campo Nombre y un campo Telf (este esta desactivado por defecto).
Pues en vista de diseño, selecciona el campo [Telf] y pincha en Formato - Formato condicional. Luego en Condicion1 selecciona "La expresión es" y en el campo siguiente [Nombre]<>Null. Seguidamente y junto al formato de fuente modifica a Habilitado.