Limpiar campos en un formulario en access

Estoy realizando un formulario en access, y recién estoy aprendiendo, lo cual debe haber un botón "LIMPIAR", el cual limpie todos los campos, ejemplo, rut, edad, nombres, apellido paterno, etc.
Cualquier información me sirve.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes en el formulario los campos [Campo1], [Campo2[ y [Campo3].
Coloca un botón en él, con el código siguiente:
Private Sub Comando17_Click()
[Campo1] = clearConntent
[Campo2] = clearConntent
[Campo3] = clearConntent
End Sub
Ahora cada vez que hagas click en el botón, se borrarán los datos que contenga cada campo.
JP, muchas gracias me sirvió en las cajas de textos ejemplo Texto1 =clearConntent, pero se me presento la duda en el caso de los Combo Box, o cuadro combinado no me limpia los datos, tu sería tan amable de poder ayudarme.
Gracias por tu ayuda.
Pues prueba con lo mismo, por ejemplo para borrar en ComboBox1, incluye en el código la linea ComboBox1=ClearContent, para que quede vacío.
A tu disposición.
JP, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lo hice con cuadro_combinado, y me resultó.
Nada que decir, mil agradecida.
chau cariños.
Ahora estoy tratando de limpiar la grilla que tengo los datos. :-P
A tu disposición
JP