Como Insertar notas y su promedio en Access

Disculpa pero quisiera saber si me puedes ayudar a crear un formulario en access donde se ingresen tres notas saque su sumatoria y luego me de el promedio final de las tres notas.
Si me podrías ayudar con las fórmulas y donde van, la verdad que no soy muy experto en access solamente se lo básico...

1 respuesta

Respuesta
Tengo un formulario muy parecido a lo que me pides mandame tu dirección de correo y te lo envío.
Gracias mi correo es (xxxxxx)
Ok te lo envío
Por favor me los puedes volver a enviar a esta otra dirección (xxxxxx) porque no se me abre el documento adjunto si por favor
Ok lo envío