Macro en Excel 2010 para enviar correos con adjuntos PDF

Tengo un archivo en Excel 2010 una lista de 2 campos, en el primero 600 correos electrónicos en excel; a los que tengo que enviar sus respectivos 600 archivos pdf que son estados de cuenta (segundo campo). Necesito una macro que lea la lista tomando de una celda la dirección de correo y del segundo campo adjunte el archivo pdf. El correo debe tener un mensaje adjunto informando del envío del estado de cuenta.

2 Respuestas

Respuesta

Mándame el archivo con esas dos columnas y una cosa importante: Necesito saber el path de los archivos pdf que supongo que será el mismo para todos

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo el archivo con la solución

http://share.cx.com/L4D3hM

No olvides finalizar la consulta

Luis te agradezco por el apoyo. Muy buena solución. Pensé que era más complicado. Espero sea de utilidad para muchas otras personas.

Respuesta

¿Podrías compartir nuevamente la solución? Tengo una lista en excel de clientes con sus respectivos correos y archivos en pdf en una misma carpeta cada una con el nombre del cliente. Quiero que se envíen por correo los PDF de la carpeta de acuerdo a los mails del excel.