Ayudame por favor, URGE!. Enviar docs de word

Llevo todo el día leyendo preguntas y respuestas y no encuentro ninguna solución a mi problema. Estoy desesperado. Acabo de empezar a trabajar en una empresa que utiliza lotus notes hace un mes, y yo nunca había visto antes esta aplicación. Tienen una base de datos en Access, con direcciones e_mail. Pues bien, necesito enviar documentos de word a esas direcciones. El problema que tengo es que cuando pincho en combinar correspondencia en correo, se conecta a notes y me lo envía, pero no me envía todo el documento, sino las dos primeras líneas.
¿Qué tengo que hacer para que me envíe todo el documento que tengo en word a través de lotus?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tenés en la combinación Word-Access.
De todos modos, ¿no te conviene enviar el attach del documento?
Por otro lado, podes utilizar herramientas de Notes para hacer eso.. Cualquier cosa, comunicate a [email protected]
¿Qué es el attach del documento? Soy nuevo en esto y no se lo que es. ¿Qué herramientas de Notes puedo utilizar para hacerlo?
Gracias.
Desde Notes, con el puntero de escritura en el cuerpo del mensaje, te vas al menú File -- Attach (archivo -- Anexar)
El problema es que no tengo que enviarlo como documento adjunto, que eso ya comprobé que lo hacía bien lotus. Mi problema es que lo tiene que enviar el documento combinado del word como cuerpo del mensaje. Lo hago desde word, y el enlace se supone que lo hace correctamente, pero cuando voy a ver que es lo que ha enviado, sólo me envía las 2 primeras líneas del documento.No coge la totalidad del documento del word.No entiendo que es lo que hago mal, ya que si yo le digo que combine correspondencia en el correo electrónico, y selecciono la cuenta del lotus, y no me da error, y si que me coge bien las direcciones de la BD's Access, ¿Por qué solo me coge 2 lineas del documento para el cuerpo del mensaje?
Mmm el tema acá lo tenés desde word, si no me equivoco.
Fíjate si no tenés campos o tablas o alguna cosa rara que no se acepta en Notes.