Crear archivo MDE

Tengo una base de datos access MDB, y la quiero crear en MDE pero me sale el siguiente error:
Microsoft Office Access no pudo crear una base de datos mde, este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo mde.
La creo de la siguiente forma:
Herramientas, utilidades de la base de datos, crear archivo mde. Y me sale el error anteriormente indicado, hay alguna otra forma para crear dicho archivo mde.
Respuesta
Primero respóndeme estás preguntas para poder orientarte mejor
1-Cual es el tamaño de la db.
2-¿Por qué quieres hacer el MDE?
Sdls
Hola, respondo a tus preguntas:
1- El tamaño de la db es de 528.680 kb.
2- Quiero hacer el MDE, para que nadie pueda modificar los formularios y los informes-
Saludos.
Bien. El problema no es el tamaño (al menos si pusiste bien la unidad de medida) :)
Lo más probable es que tengas un error en algún código. Intenta compilarlo completo antes de convertirlo a MDE. Al crear el MDE se hace una compilación completa (pero ya es tarde... te informa el error). Cuando lo ejecutás se compila solamente lo que se usa.
Cuando lo compilas completamente (todos los módulos) te informa donde tienes el error

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que yo sepa no. Antes de crear el archivo MDE prueba lo siguiente:
Compilar la BD:
Herramientas, Macro, Editor de Visual Basic, Depuración, Compilar
Compactar la BD (Haz una copia antes):
Herramientas, Utilidades de la Base de Datos, Compactar y Reparar Base de Datos
Dividir la BD (Crea dos BD: una con las tablas y otra con el diseño):
Herramientas, Utilidades de la Base de Datos, Divisor de Base de Datos
Respuesta
Fíjate que puede ser lo siguiente:
¿Compactaste la base de datos antes?
¿Cuántos formularios y consultas tiene la base?
¿Ya están cargados los datos?
¿Qué versión de Access usas?
Proba de crear el mdb en otra maquina a ver si no es un problema del programa.-
Respuesta
Ese error es porque estas convirtiendo una base de datos en formato anterior al programa que tienes ej: el archivo esta en formato access 2000 y tu tienes access 2007 debes convertir la base a 2007 y después ya crear el archivo mde
La ruta es la misma herramientas, utilidades de la base de datos, convertir base de datos, A access 2007 o 2003 dependiendo cual tengas.
El error era debido a que en el editor de visual basic, tenia un error en un código y he hecho lo siguiente y me ha funcionado.
Compilar la BD:
Herramientas, Macro, Editor de Visual Basic, Depuración, Compilar