Ayuda con una tabla dinámica

Hola Buenos días Jorge tengo necesito que por favor me ayudes:
Tengo un botón que hace que una consulta se guarde con formato excel
Private Sub Comando19_Click()
On Error GoTo Err_Comando19_Click
Dim oApp As Object
Dim nombre As String
Dim trafico As String
Dim fomulario As String
Dim stLinkCriteria As String
nombre = "GENERAR ANEXOS Consulta"
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, nombre, acFormatXLS, "D:\yalena\Nueva carpeta\basededatos\sedeCuotas.xls"
Set oApp = CreateObject("Excel.Application")
oApp.Visible = True
On Error Resume Next
oApp.Workbooks.Open "D:\yalena\Nueva carpeta\basededatos\plantilla.xls"
Exit_Comando19_Click:
Exit Sub
Err_Comando19_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando19_Click
End Sub una consulta que se llama
y en otro boton lo que hago que se habra una tabla dinamica a travez de un formulario
Private Sub Comando22_Click()
On Error GoTo Err_Comando22_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "detalle de trafico"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando22_Click:
Exit Sub
Err_Comando22_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando22_Click
End Sub
Como la tabla dinámica esta generada con la misma consulta lo que quiero hacer es que a través de un botón se habrá en una hoja la tabla dinámica y en otra vea los datos de la consulta
como podría hacer esto por favor lo necesito para mi trabajo
de antemano muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la forma más óptima, seria creando un formulario donde por un lado muestras los resultados de la consulta e insertas un subformulario con los datos de la tabla dinámica. De esta forma puedes ajustar el formato para que se vean todos los datos, y visualizarlas simultáneamente.
Crea un form nuevo cuyo origen sea "GENERAR ANEXOS Consulta". Luego, dentro de el un subform cuyo origen sea el formulario "detalle de trafico".
El comando de exportación a excel lo insertas en el mismo form.
Saludos. Jorge
Perdona pero no te entendido muy bien me comentas que crees un formulario principal con la consulta lo he creado con vista hoja de datos y también el subformulario de la tabla dinámica pero se habré el principal y no el otro no entiendo cuando tengo que incluir el comando de impotacion por favor necesito tu ayuda me puedes explicar detalladamente como lo haría
Un saludo
yalena
Crea un formulario en vista diseño, sin el asistente. Luego en la barra de herramientas, habilita el asistente y busca una que se denomina subformulario/subinforme.
Haz click e inserta el subform en el que creaste previamente. Cuando te pide origen, haz click en formulario/informe existente y eliges "GENERAR ANEXOS Consulta".
Haz los mismos pasos para el otro formulario, "detalle de trafico".
Luego inserta un botón de comando.
Al botón de comando le asignas el código de exportación a excel.
Grabas el nuevo formulario.
Saludos. Jorge
PD. Cada subform está vinculado, es decir si borras o cambias algo en el subform se borrará o cambiará en el que están combinados.