Buscar Un Registro en un formulario

Hola Como Esta, De antemano gracias por responder mi pregunta.
Fíjate que tengo un BD en access 2003 y quisiera saber si se puede realizar la búsqueda de un registro por en un formulario.
Ejemplo Tengo El formulario de productos con su respectiva clave principal pero ya tengo ingresados 3000 productos
Y necesito modificar el producto 1500
Pero seria muy complicado hacerlo de registro en registro hasta llegar al 1500 mi pregunta es ¿puedo hacer una búsqueda de ese producto desde ese mismo formulario y modificarlo o debo hacerlo desde otro formulario? ¿Cómo lo Hago?
Espero haber podido explicarme Gracias
Hasta tu Respuesta

1 respuesta

Respuesta
Buscar un registro seleccionando un valor de una lista o cuadro de lista Combinado:
En un formulario, puede crear un cuadro de lista (cuadro de lista: control que proporciona una lista de opciones. Un cuadro de lista consta de una lista y una etiqueta opcional.) O un cuadro combinado (cuadro combinado: control utilizado en un formulario que proporciona la funcionalidad combinada de un cuadro de lista y un cuadro de texto. Puede escribir un valor o hacer clic en el control para mostrar una lista y seleccionar un elemento de la misma.) Que busque un registro cuando seleccione un valor de la lista.
1. Abra el formulario en la vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.).
2. Haga clic en Asistentes para controles en el cuadro de herramientas (cuadro de herramientas: conjunto de herramientas disponible en la vista Diseño para agregar controles a un formulario, informe o página de acceso a datos. El conjunto de herramientas disponible en la vista Diseño de página es diferente al disponible en la vista Diseño de formulario e informe.), si no está presionado.
3. En el cuadro de herramientas, haga clic en Cuadro de lista o en Cuadro combinado .
4. En el formulario, haga clic donde desee situar el cuadro de lista o el cuadro combinado.
5. En el primer cuadro de diálogo del asistente, haga clic en la opción para buscar un registro basándose en el valor que ha seleccionado en el cuadro de lista o en el cuadro combinado.
6. Siga las instrucciones de los cuadros de diálogo del asistente. En el último cuadro de diálogo, haga clic en Finalizar para mostrar el cuadro de lista o el cuadro combinado en la vista Diseño.
7. Si desea ver el procedimiento de eventos (procedimiento de evento: procedimiento que se ejecuta automáticamente en respuesta a un evento iniciado por un usuario o código de programa o el sistema desencadena.) Que hace que funcione el cuadro de lista o el cuadro combinado, abra la hoja de propiedades del cuadro y, a continuación, haga clic en el botón Generar situado al lado del cuadro de la propiedad Después de actualizar (AfterUpdate).
Suerte...