Introducir datos en una consulta

Basada en 2 tablas.
Una de las tablas está vinculada a un archivo .txt y la otra es una tabla "normal".
Tengo una relación establecida entre ellas del campo "Huésped", de uno a varios (manda la tabla vinculada.
Me interesa hacer una consulta en la que vea datos de la tabla vinculada y pueda actualizar los datos en la tabla local.
No me sirve utilizar un formulario con subformulario porque por la gran cantidad de registros que hay y los pocos campos que utilizo, me itenresa que se de formulario continuo, por lo cual no puedo tener subformulario.
No encuentro la manera de crear la consulta de forma que me deje actualizar los campos de la 2ª tabla.
Una ayudita

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es un poco extraño lo que planteas, no logro hacerme una idea clara de porqué esa estructura...
Puedo decirte que si puedes hacer un formulario continuo con un "subformulario" implementado a través de código que por ejemplo cuando hagas doble clic en el registro deseado aparezcan los datos relacionados en el subformulario. Esto no es fácil explicar aquí y menos sin datos concretos, pero puede servirte de orientación.