Problemas de fechas

Hola, tengo que comentarte un problema a ver si me ayudas.
He hecho en código una variable tipo fecha para almacenar una fecha, y cuando he parado el código he visto que al querer saber el año de esa variable (el formato es dd/mm/aa) poniéndolo "year(variable)" veo que la variable si esta bien, pero al poner var1=year(var2), la var1 me pone mil ochocientos y pico. ¿Cómo se podía arreglar para saber el año de una variable fecha?
Respuesta
Prueba con lo siguiente:
1) Usar la función Format$(variable,"dd-mm-yyyy")
2)Ver el formato de la fecha en la Configuración Regional de Windows y, si no molesta para otros fines, usar el formato dd-mm-yyyy