Consultas de access

Que tal me dirijo a ti para obtener ayuda, pues me encuentro realizando una base de datos totalmente mediante Access y tengo las siguientes dudas:
1.- Tengo un problema al utilizar en un formulario el DlookUp ya que cuando actualizo un cuadro combinado donde se almacena una lista de valores de un campo de una tabla(Llamémosle por ejemplo PRODUCTOS. Nombre), quiero que en un cuadro de texto en el mismo formulario aparezca el valor del precio de ese producto, pero me aparece un mensaje de error diciendo: Cancelo la operación anterior, como puedo arreglar esto. Pues hago uso del evento AfterUpdate del cuadro combinado escribiendo el siguiente código(obvie el manejo de error):
Me!txtPrecio=DLookUp("[Precio]","ProductosTabla","Nombre='"&Me!ccProducto&"'")
Donde Precio es el valor que deseo recuperara de la tabla ProductosTabla mediante la consulta que comprar valor del cuadro combinado con el campo Nombre de la tabla.
2.- Como puedo manejar registros, tablas y consultas mediante código Visual basic De Access, así por ejemplo obtener valores de una tabla y modificarlos pero utilizando un evento.
3.- Así también como puedo indicar mediante formulario que se me realice un informe de un determinado grupo de Productos, cuando yo indico por ejemplo el nombre del grupo mediante un cuadro combinado(ComboBox), si por ejemplo si deseo un informe de productos de grupo 3; que solo me aparezcan en el informe esos productos de ese grupo y no todos.
4.- Y por ultimo como puedo adicionar datos desde un formulario a varias tablas utilizando Código Visual basic, como por ejemplo colocar el valor del cuadro de texto cantidad al campo cantidad de la tabla productos, y el valor del cuadro fecha al campo Fecha de la tabla Salidas, o si existe un mejor método también para poder ingresar varios valores o registros a una tabla desde un formulario al mismo tiempo.
PD.- Si no es mucho pedir quisiera por favor me puedas indicar si existe un anual completo de esto que pido y más acerca del Access para futuras consultas, o si usted posee algún tutorial con ejemplo, así también de manejo de eventos. Espero con inquietud una respuesta ojala favorable. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu correo para mandarte un ejemplo con el código abierto
Es de inventarios
Entadas salidas, inventarios etc
Mi correo es
[email protected]