Aumentar numero de select

Hola amigo tengo un problema tengo una base de datos cuyo formulario resulto de una consulta, y me sale un mensaje que dice consulta muy compleja y necesito seguir metiendo más campos a mi base de datos como puedo solucionar este problema que me tiene dando vuelta la cabeza. Gracias de antemano
Respuesta
Haz una consulta de una consulta. Incluso una consulta de una consulta de otra consulta.
Pruébalo y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El mensaje de error que mencionas resulta un poco ambiguo, aunque me da que tienes algún problema de Relaciones en la consulta. Si te es posible cambia la consulta a vista SQL y me la remites.
Las especificaciones de access 2000 indican: un máximo de 32 tablas en una consulta, Número de niveles de consultas anidadas 50, Número de campos en un conjunto de registros 255, Número de AND en una cláusula WHERE o HAVING 40. Si te es necesario un nº mayor de campos puedes Relacionar dos tablas por medio de un Id.
Por otro lado, si has superado estas especificaciones, puedes migrar a SQL.