Control de Herramientas en Access

Administro una Bodega de Herramientas donde préstamos herramientas a una Fabrica, Tenemos los clientes que son los Mecánicos y ellos solicitan herramientas y las devuelven cuando las dejan de usar, todo esto lo controlo a través de Excel, pero necesito automatizar esto para que cada funcionario que trabaja en la Bodega pueda ingresar los datos inmediatamente y tener un Stock Actualizado, esto es similar a una tienda de VideoClub o un Bibliotreca de Libros, pero de Herramientas. Pensé en access porque lo manejo un poco, pero topo un poco con los formulario y subformularios, la idea es que abra una formulario, ingrese el nombre del cliente o ficha, y me salga en el subformulario que herramientas tiene pendientes, las pueda borrar de ahí mismo y agregar nuevas, y salir.
Tabla productos:
IdProducto
Descripción
Marca
Ubicación
Existencia
Tabla cliente:
IdCliente
Nombre
Cargo
Fono
Tabla movimientos
IdMovimiento
Cliente
Cantidad
Producto
Fecha Salida
Devolución (si o no)
Fecha Entrega
Observaciones
Si es que tuvieras un ejemplo de Biblioteca o VideoClub, para sacar una idea sería genial, o en caso contrario la de Inventario igual me serviría.
Respuesta
Pásame tu correo para mandarte una aplicación, y lo modificas a tu modo
Este caso es de videos prestados
Creas un invetarioa de videos, pero en tu caso es de herramienras
Se lo prestas a una persona, le pones el nombre y la eherramienta que le prestastes y si tienes por ejemplo 10 masos y prestas 5 en el inventario te pone cuantos te quedan, y si pones herrmaienta pendiente de regresar bang listo ta desglosa una lista de la gente que te debe eherramienta
mi correo es [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me podrían mandar ese software; [email protected]