Bloquear formulario

Hola
Estoy trabajando en una base de datos y me gustaría que cuando laspersonas rellenen e formmulario que no puedan ver los registros de los anteriores
también me gustaría que cuando se cerrase el formulario no se viesen los datos de la tabla ni las barras de heraamientas para que no puedan tocar nada.(Eso si me gustaría saber como podría yo luego ver estos datos=)
He estado haciendo pruebas con las opciones y elmenu inicio y luego no se como volver a habilitarlos (quizá con alguna combinación de teclas)
Vamos que o que quiero es que abran la base de datos, metan los datos sin poder fisgar y la cierren tranquilamente
luego yo pueda consultar esos datos almacenados.
No se si habrá que utilizar visual
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Para que veas solo los datos que cargas en las propiedades del formulario debes colocar en la solapa datos "entrada de datos" Si, y solo te mostrara el que cargas.
Respecto a la barra de herramientas deberías crear una para tu formulario, esto implica que una vez creada en las propiedades del formulario en la solapa otras debes elegir en barra de herramientas tu barra de herramientas y esta se activara cuando abras el formulario y se cerrara cuando lo cierres.
Respecto a ver vos los datos puedes crear una consulta con los datos de la tabla y hacer un formulario específico solo para visualizar bloqueando los campos para modificaciones o eliminaciones.
Respuesta
Bueno la verdad es que es mejor utilizar visual para mayor seguridad pero pueder crear el formulario de inicio y bloquear la base de datos en herramientas - inicio, para que "no" pueden ver el contenido de la base cuando la de desaes ver abres primero access y luego buscas el archivo para abrir entes de dar click en abrir oprimes y mantienes oprimido Shift asta que abra y podrás restaurar de nuevo los valores.
¿Josillo te ha servido la respuesta? Espero haber sido claro con la explicación. Otra cosa serias tan gentil de finalizar la pregunta.
Respuesta
1-Dale un click a l formulario con el lado de recho del maus
Selecciona propiedades
Selecciona la epstaña datos
Ponel en entrada de datos pulsa que si y listo
Para la base de datos herramientas, inicio
Y quita todas las palomas
Para activar la base de datos
Nomas pulsa la tecla shif que es la que esta arriba de control [ctrl] es una felcha que apunta hacia arriba
Y abre tu programa sin soltar control
Y verás que podrás accesar a toda la base completa
Respuesta
Para el bloqueo no he visto como se pueda hacer, el que no vean menús, sugiero crear una versión MDE desde el menú de herramientas de access, pero lo mejor es revisar la siguiente liga.