Consultas de eliminación

Tengo dos consultas de eliminación que me sirven para limpiar datos de una tabla y otra consulta.
Pero tengo que salir del formulario, ir a la parte de consultas de la base de datos y ejecutarlas de a una.
Me gustaría que apretando un botón se
Ejecuten las dos consultas de eliminación desde el formulario. Se que es posible pero no me sale.

1 Respuesta

Respuesta
Para ejecutar las consultas que ya tienes creadas desde un botón, puedes hacer esto:
En el evento clic de dicho botón pegas este código:
DoCmd. OpenQuery "clsConsultaEliminar1"
DoCmd. OpenQuery "clsConsultaEliminar2"
De esta manera al dar clic sobre el botón te ejecutará las dos consultas, infomando primero que se van efectuar eliminaciones si así tienes configurado el access.
No te entendí lo de el mensaje que aparezca cada cierto tiempo.
Éxitos!
Eymard Amado Amador
Bucaramanga, Colombia