Abrir formulario en un registro especifico

He creado un primer formulario (LOGIN_FORM) en el que se registra el nombre de usuario y el password. Otro formulario (CHANGE_FORM) permite cambiar el password.
Tabla USUARIO campos: IDUSER (Autonumérico), NOMUSER (texto), PASSWD
(Texto)
El usuario ingresa su nombre y password en el formulario LOGIN_FORM, La variable IDUSER la he guardado como variable publica.
Como puedo hacer para que cuando se seleccione el form CHANGE_FORM se posicione en el registro especifico del usuario

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
El evento "Al Cargar" de tu formulario CHANGE_FORM quedaría algo así:
Private Sub Form_Load()
Dim strSql As String
strSql = "SELECT * FROM USUARIO WHERE IDUSER = " & IDUSER 'tu variable publica
Me.RecordSource = strSql
End Sub
Según comentas la variable pública que creaste, se llama igual a un campo de la tabla Usuario.
Así te debería funcionar.
Éxitos!
PD: Por favor no olvides valorar la rpta.
Eymard Amado Amador
Bucaramanga, Colombia
Hola Eymard
Muchas gracias.
La solución fue correcta
Cualquier cosa sobre calidad, gestión de proyectos quedo a tu disposición
Carlos