Sorteo

Tengo un problemilla que no se como resolver. Tengo una lista de personas, en la que desearía realizar una selección. Seria algo así como un sorteo, que desde la persona tal a la persona tal + un numero fuesen agraciadas.
La consulta me debería devolver de la primera persona de la letra C a 15 posiciones a partir de ahí, por ejemplo.
Me estoy pegando con el generador de expresiones, count, seek... Pero no he sacado nada.

1 respuesta

Respuesta
Si tu planteamiento puede ser como te cuento es fácil de hacer. Cada persona tiene que tener un número asignado en la base de datos, lo mejor es con un autonumérico o un numero asignado por ti que sea único.
Entonces se puede hacer un sorteo (Rnd) que elija un número al azhar y luego se realiza una consulta (Select) que sean el número elegido más los 14 siguientes.
Para todo esto se necesita un poco de código.