Condicion if en acces 2007

Y de antemano disculpen por la sencillez de la pregunta tengo un formulario donde poseo 3 fechas una fecha1, fecha2 y fecha3 y un campo independiente necesito que si la fecha 2 es mayor a la fecha 3 el campo ndependiente muestre un "ok" si no un " pendiente" me podrían ayudar con este dilema

1 Respuesta

Respuesta
Utilizo el access 2003, pero supongo que dará igual en el 2007 ya que las funciones son las mismas.
Utiliza la función SiInm(condición;ValorVerdadero, ValorFalso) es decir:
SiInm(Fecha2>Fecha3;"OK";"Pendiente")
¿Disculpe mi falta de experiencia pero esta condición la pongo en el cuadro independiente en el origen de control o donde?
En origen del control pones:
=SiInm(Formulario!Fecha2>Formulario!Fecha1;"OK";"Pendiente")
Discúlpeme pero es que no me deja me dice que la expresión tiene una sintaxis no valida tal ves podríamos intentarlo con un if yo se que eso se podría por este método pero lo intento en el generador de evento, código y no se como escribirlo si me puede ayudar y disculpe por tantas molestias
Si la versión de access la tienes en inglés tendrías que ponerlo en ese idioma:
=Iif(Form!Fecha2>Form!Fecha1;"OK";"Pendiente")