Resta de Fecha

Recurro a usted, para plantearle una duda que tengo, necesito saber como puedo determinar cuantos meses hay entre dos fechas dadas.
Agradeciento todo su colaboración, se despide.
Joe Vargas

2 Respuestas

Respuesta
La función que buscas es Datediff y se usa de la siguiente manera:
DateDiff("m", "02/01/2001", "05/02/2002")
La "m" significa que quieres saber la diferencia que existe entre esas dos fechas en intervalo de meses y si necesitas años, días etc:
Yyyy Año
Que Trimestre
M Mes
y Día del año
De Día
W Día de la semana
Ww Semana
H Hora
N Minuto
Es Segundo
Respuesta
Para eso tienes la instrucción DateDiff, esta se utiliza de esta manera:
Dim Fecha1 As Date
Dim Fecha2 As Date
Fecha1 = Text1.Text
Fecha2 = Text2.Text
Text3.Text = DateDiff("m", Fecha1, Fecha2)
Fíjate que en text3 te va a quedar la cantidad de meses entre las dos fechas comparadas, si reemplazas el "m" por "d" te da la cantidad de Días.
Cualquier cosa me consultas.