Condicionales en access

¿Cómo puedo generar una expresión dentro de una consulta que contenga varias condicionales a la vez?
Ejemplo de expresión que desearía generar:
(Si el campo1 igual a 0 y el campo2 igual a 1, entonces "OK" y si no "No OK")

1 Respuesta

Respuesta
OJO, no se quieres que sea una condición para que te devuelva determinados valores de la consulta, ¿o quieres que en un campo te de un valor según un criterio?... para lo ultimo has esto
En una columna de la consulta utiliza la función IIf (es un if resumido que se debe ingresar la condición, que devolverá si es verdadero, y que devolverá si es falso... son obligatorias las tres partes)...
Entonces:
IIf([Campo1] = 0 and [Campo2] = 1,'OK','NO OK')
Según acá compara los dos campos, si cumple la condición colocara la leyenda "OK"... sino la cumple colocara la leyenda "NO OK"...
Me avisas...
Att:telemaco