Cambio de campo

Hola. Tengo bastante experiencia con access, pero ahora tengo un problema de difícil explicación. A ver si me explico:
Quiero hacer que una consulta me sirva para varias consultas de una misma tabla. Tengo una tabla en la que hay unos campos denominados p1 s1 p2 s2 p3 s3. Lo que quiero hacer es conseguir poner en la celda del campo una expresión que me pueda servir para poner diferentes nombres de datos. Por ejemplo: de los nombres de campo de te he dado arriba, la primera letra es constante, pero el número que le sigue va variando. Entonces yo quisiera saber si puedo poner una expresión tipo "[forms]![nombre]![nombre]", como en los criterios, para que ese numero vaya variando y se esta manera una sola consulta me sirva para varios resultados.
No se es me he explicado, es de difícil explicación. Dime algo. Es importante. Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
Te entiendo... pero el problema es que seria compleja.. ya que como se amarria bien el dato devuelto... para eso se puede hacer lo siguiente, o como lo hago yo.. cuando tengo una consulta "dinamica" o que no puedo controlar los datos devueltos.. o QUE DEBO CREAR CAMPOS... creo una tbla que llamo temporal... cuando necesito la "limpio" (elimino todos los datos)... ahora por código hago mis consultas, recorro tablas... y voy llenando la tabla con mis datos que necesito... comno sabes por código es más flexible...
También puedes crear tablas desde prograsmacion... y eliminas cuando no necesitas... y desde programación la llenas como la necesitas...
También lo puedes hacer con las consultas... la creas y cuando no la necesites las eliminas...
No se si esto te pueda servir... o no entendí bien... lo que necesitas... igual me comentas y te sigo ayudando...
Att:telemaco
Respuesta
1
No lo creo, esto se conoce como macrosustitución.
Lo más parecido es utilizar la función Eval.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas