Añadir valores a una lista desde otra

Hola!
Lo que me gustaría es: en un formulario, con un botón ir añadiendo valores a una lista desde otra y que funcione en tiempo de ejecución, o sea que no se mantengan los mismos valores de la segunda lista siempre sino que vallan cambiando, y añadiéndose a la tabla.
No se si me explico correctamente pero lo necesito de verdad.
Muchas gracias.
ciao
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Hagamos algo, te entiendo lo de de una lista llenar otra, si es un combo desde programación utilizas el método AddItem y el valor, en este caso el combo en su propiedad value... lo que no entiendo es que cambie el valor de la segunda lista... ahhh para llenar una tabla desde código se debe utilizar un insert... no se si conoces de esto... pero te puedo enviar un ejemplo... dame un email.. pero explicame lo que te comente.
Att:telemaco
La lista primera puede ser un combo o cualquier otra cosa pero el problema es que cuando paso valores con additem a la segunda lista esos valores se mantienen en esta lista del formulario, no se borran cuando paso a un nuevo registro, no funcionan en tiempo de ejecución, y esto es lo que me falla.
No se mucho de vb, soy principiante, pero todo lo que me mandes intentare mirarlo a fondo. No conozco insert, o si, tampoco estoy muy seguro.
Este es mi e-mail:
[email protected]
Gracias por ayudarme
Un saludo
Jorge
Disculpa la demora. Para eso utiliza la función RemoveItem del combo... así de esta forma... imaginemos que el combo se llama MiCombo, después de donde pasas el valor del item al otro combo, coloca:
MIcOMBO. RemoveItem mIcOMBO. ListIndex
mIcOMBO = Null
ListIndex devuelve el indice de la lista que se selecciono...
Att:telemaco