Como crear una consulta para un campo memo

Como puedo crear una consulta que me muestre todos los registro de una tabla, que cumplan la condición de que en el campo "Descripción" el cual es un campo tipo memo contenga la palabra que este buscando en ese momento.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una búsqueda por LIKE..
Este seria la condición...
SQL = "SELECT * FROM MITABLA WHERE Descripcion Like '*" MIVariable & "*' "
SI REVISA EN VES DEL IGUAL ESTA LA PALABRA LIKE.. y fíjate de los asteriscos después de la comilla sencilla (al empezar) y antes de la comilla sencilla (al finalizar)..
MiVariable es una variable o coloca el valor por el que se buscara...
Att:telemaco