¿Cómo puedo borrar todos los registros de una tabla de la base de datos access con un botón?

¿Cómo puedo borrar todos los registros de una tabla con un botón?
Por cuando importo un archivo limpio en la misma tabla aparecen repetidos muchos registros, y lo que quiero es borrar los registros antes de la tabla para que no exista problema.

1 respuesta

Respuesta
Imageinemos que la tabla se llama MiTabla, lo que haremos en el botón es ejecutar una consulta sql... así:
*****************
sql = "DELETE * FROM MiTabla;"
Currentdb.Execute sql
******************
Ojo sql es una variable, la puedes llamar como quieras, pepito, juanito en fin lo importante es que en el execute de currentdb, vaya esta variable, ya que aquí indicamos que esa variabale en realidad es una consulkta de acción...
OJO... EN EL EJEMPLO BORRARA TODAAAA LA TABLA.. si necesitas determinados campos debes filtrarlos, colocarles condición:
*********
sql = "DELETE * FROM MiTabla where codigo=1;"
**********
Es un ejemplo...
Att:telemaco