SQL = (no arroja resultado deseado, al pasarle una variable)

set conn = server.createobject("adodb.connection")
conn.open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + ("C:\Inetpub\wwwroot\reporte_cdc\cdc_bd.mdb"))

vcampobd=request.form("campodb")
vpclave=request.Form("pclave")
sSQL="SELECT * FROM control_cdc WHERE '"&"["& vcampobd &"]"&"' like ('%"&"vpclave"&"%')"

Y en el resultado de la consulta no me arroja ningún resultado, ¿estoy equivocado?

La verdad apenas empiezo con esto, pero nunca había pasado variables a una consulta, tanto en el campo (variable campodb), como en el texto a buscar (pclave).

2 Respuestas

Respuesta

sSQL="SELECT * FROM control_cdc WHERE " & vcampobd & " like '%"&" vpclave " &"%' "

Muchas gracias, ha sido de utilidad, pero si fueses tan amable de señalarme el error, porque solo entre comillas "", no encuentro información sobre esto, cuando lleva apostrofo y cuando comillas.

o si pudieras orientarme en donde buscar, mi búsqueda en google fue, SQL Consultas con variables.

Respuesta

Prueba con:

sSQL = "SELECT * FROM control_cdc WHERE [" & vcampobd & "] like '%" & vpclave & "%'"

Muchas gracias, fue muy buena tu opción, la verdad no he encontrado Info que sea clara, mi consulta en google fue " SQL consulta con variables",

pero los resultados no fueron exitosos, en cambio he probado tu corrección y funciona de maravilla, te agradecería mucho me ayudaras a entender, pues no entiendo como hacer exactamente el paso de variables, cuando lleva solo apostrofo, comillas, o simplemente no lleva nada.

Agradecido.

[email protected]