Comparar Replicas o dos MDB

Tengo un conjunto de replicas y quisiera saber a la hora de sincronizarlas,
como hago para ver que registros cambiaron y cuales se agregaron, es decir,
obtener algo así como una lista de los cambios en cada una de las replicas
... ¿Es esto posible?
Si no fuera posible hacer esto con las replicas, ¿cómo podría armar una consulta que me muestre los registros que poseen cambios y también los que son nuevos?

5 respuestas

Respuesta
Este tema esta más allá de mi ámbito de experiencia.
Si lees ingles te recomiendo este buen articulo sobre el tema.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnacc2k/html/dbrepjet.asp
Si ves hacia el final los campos que el replicador genera en cada registro, puede ser que de ahí se obtenga información necesaria para evacuar tu consulta particularmente el campo tipo GUID.
Respuesta
Disculpa la demora en mi respuesta...
Bueno lo que dices es un poco complicado...
Tendrías que crear un MODULO... el cual empiece recorriendo las tablas de la bd original... y al mismo tiempo busque en la replica la tabla, y empiece comparando registro por registro (para saber cuales se actualizaron)... y verifique que esta diferente en la tabla de la replica... y al mismo tiempo verificar si la cantidad de registros se incremento...
Al encontrar cambios o registros nuevos... vas agregando esta información a una tabla "temporal"... para que cuando termine consulte esta tabla o crees un informe... lógicamente al empezar debes limpiar esta temporal totalmente...
Ceo que es una forma... se que es un poco demorada... pero la verdad es que no he trabajado con replicas, pero se que hay un objeto que maneja propiedades y métodos para bd replicadas, pero nada que te diga que tablas se modificaron o cambiaron.
Respuesta
Bueno yo lo aria de este modo
En cada tabla crearira una columna más que diga fcap y lo pondría como fecha y en el valor predeterminado pondría =Ahora() para que me ponga fecha y hora actual
Cuando modifiquen se crea automático por cada registro que ingresen
Y asy consultaría intervalo por fecha y te trae los registro actualizados
Respuesta
La única forma que conozco para este proceso es utilizando una aplicación de visual basic que localizas en la siguiente página:
Respuesta
No se si esto te sirva y disculpa la tardanza, no estaba en mi país
Escríbeme a mi cueenta [email protected] para colaborarte