Sacar nombre día semana en vba

¿Cómo puedo sacar en un label o donde yo quiera, el nombre del día de la semana en el que estamos? Es decir que me aparezca, viernes, sábado, lunes... Etc...

1 Respuesta

Respuesta
Si es en un cuadro de texto basta con que en sus propiedades-datos-origen del control pongas
=NombreDíaDeLaSemana(DíaSemana([fechapregunta])-1)
En caso de que lo quieras en código
Nombre del cuadro de texto= WeekdayName(Weekday([FechaPregunta]) - 1)
Lo del -1 es porque los ingleses empiezan la semana en domingo y nosotros en lunes.