Archivos SQL

Tengo un archivo de base de datos SQL, el realidad 2 un MDF y un LDF, y necesito ver la información que esta en estas bases, trate con access configurando un OBDC para poder vincular las tablas, ya que tengo instalado en mi Pc el motor MSDE, pero me muestra como una estructura y no los datos, que es lo que me interesa.
¿Cómo puedo ver los datos de estas bases SQL?, ¿Cuál es la forma de vincular sus tablas con Access?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más fácil en tu caso seria que crees un proyecto adp contra una base de datos existente (la tuya) y desde este proyecto podrás controlar la mayoría de las características de la base.-
Sino puedes también instalar el administrador corporativo del SQL server y a través de este podrás tener el control total de la base.-
Respuesta
Esto no le he hecho nunca pero creo que funciona es con access 2000.
Debes de crear un proyecto y trata de levantar la bd de sql con el msde o con el sqlserver. Una vez correindo, puedes conectarte desde access 2000.