Trabajar c/ mascara en un campo (Access)

Como hacer en un campo de un formulario de Access 2000 para agregar valores a la izquierda..., ceros (0) en un campo de 8 dígitos cuando se ingresan solo tres y que te complete el resto automáticamente osea con ceros.

3 Respuestas

Respuesta
Supongamos que el campo se llama "Campo1". Lo primero que debes hacer es programar el evento "Al perder el enfoque". En el código pones:
'*******************
'Almacenamos la longitud del campo
longitud=len(Campo1)
'Rellenamos con 0
For contador=1 to 8-longitud
campo1="0" & campo1
Next
'*******************
De esta forma, cada vez que salgamos del "Campo1" rellenará con 0 los espacios que faltan.
Respuesta
Puedes probar poniendo en el evento del control "después de actualizar" el siguiente:
me.cuadro=format(me.cuadro,"0000")
Respuesta
En la vista diseño de la tabla donde tienes el campo, pon lo siguiente:
Tipo campo: numérico
Tamaño campo: entero largo
Formato: 00000000
Máscara de entrada: 000;0;_
Valor predeterminado: (vacío)
A ver si eso es lo que quieres.