Access Ceros a la izquierda

Me interesa saber como hacerle para generar ceros a la izquierda en un formulario.. Si yo escribo 15 que el formulario me lo cambie a 0000015

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es programar un evento al "Salir" del campo.
Te pongo un ejemplo.
Yo he generado un cuadro de texto que se llama "Campo". Hay una variable "Tamaño_Deseado" en la cual le defines el tamaño que quieres que tenga el campo (Ej: 10 Caracteres). Para que funcionase lo que me pides el código debería de ser:
Private Sub Campo_Exit(Cancel As Integer)
Dim Longitud_Previa
Dim Longitud
Dim Tamaño_Deseado
Dim Tmp1
'Defines el Tamaño que desees
Tamaño_Deseado = 10
Longitud_Previa = Len(Campo)
Tmp1 = Me.Campo.Value
Longitud = Len(Tmp1)
Do While Longitud < Tamaño_Deseado
Tmp1 = "0" & Tmp1
Longitud = Len(Tmp1)
Loop
Me.Campo.Value = Tmp1
End Sub
Me fue muy útil.. voy tener más dudas con mi base de datos .. sobre todo con las relaciones.. ¿me puedes ayudar?.. ¿Me puedes dar tu correo?.
Muchas gracias
Respuesta
De momento el campo debe de ser texto
Luego le llamamos [numero] al campo donde esta el 15
numero = Right("0000000" + [numero];7)