Automatizar un botón de comando

Tengo un botón de comando que ejecuta una tarea, lo que quiero saber es si se puede, mediante una macro o código hacer que ese comando se ejecute automáticamente sin que tenga que hacer click en el, es decir al cerrar un formulario que se ejecute ese comando.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del formulario, en la acción Al cerrar ---> procedimiento de evento ---> picas en el botón de la derecha, el de los ... y escribes el código que tienes en el botón.
También puedes poner en el botón que te ejecuta la tarea, después que la ejecuta que cierre el formulario.
Me cuentas.