Equivalente al siinm ( iif) en sql

Tengo problemas en el uso de la función IIF en sql. ¿Cómo se incorpora en las sentencias?. ¿se utiliza sólo para valores True - False?. ¿Tiene el mismo uso que en access?. Si hay otra manera de hacer la misma función de forma más efectiva agradecería me lo indicarais.

1 Respuesta

Respuesta
IIF(lExpression, eExpression1, eExpression2) esta es la sentencia a nivel general evalua si la lExpression es verdadera se cumplira eExpression1 de lo contrario eExpression2, fucniona es con datos date, currency, numeric, text y datetime.
Esta función puede utilizarse en lugar de IF ... ENDIF para expresiones condicionales simples y es especialmente útil en expresiones de etiquetas e informes que especifican condicionalmente el contenido de campos. La función IIF( ) se ejecuta, además, considerablemente más rápido que la estructura IF ... ENDIF equivalente.
Así que suerte amigo espero haber ayudado