Días hábiles

Necesito hacer un query el cual me saque la fecha 15 días hábiles después de la fecha dada; recordar 15 días hábiles.

1 respuesta

Respuesta
Essain...
Creo que esto es lo que estás buscando:
DECLARE @FECHA DATETIME
SET @FECHA = GETDATE()
SELECT DATEADD(DAY,15,@FECHA)
El primer parámetro de la función DATEADD, indica que parte de la fecha deseas agregar (Year, quarter, Month, dayofyear, Day, Week, Hour, minute, second, millisecond).
El segundo parámetro, es el incremento (cantidad) de la parte de fecha indicada.
El tercer parámetro, es el valor fecha al que le quieres hacer el incremento (en el ejemplo la fecha actual).
Revisa en la ayuda de Transact SQL estos otros conceptos:
Datediff
Datename
Datepart
Getdate
DAY
MONTH
YEAR