Borrar registros del día en sql

Necesito borrar los registros ingresados del día sin escribir fecha lo estaba realizando de la siguiente forma pero me da un error

DELETE FROM PROD
WHERE COD ='875T765T6'
AND (SELECT DATEADD(dd, 0, datediff(dd, 0, getdate()))
FROM PROD)

Al correr unicamente el select me muestra los registros del día pero al correr todo me genera el siguiente error

Se especificó una expresión no booleana en un contexto donde se esperaba una condición, cerca de ')'

Podrías indicarme cual sera mi error o se podrá realizar de otra forma

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esta obviando el campo fecha contra el cual comparar el resultado de las funciones aplicadas a la función GETDATE(), por cierto no creo necesario meterlo en un select, esto asumiendo que usas SQL SERVER.

Prueba con esto:

DELETE FROM PROD
WHERE COD ='875T765T6'
AND [CAMPO_FECHA_DE_TABLA_PROD] = (DATEADD(dd, 0,datediff(dd, 0, getdate())))