Necesito de su ayuda quisiera hacer una consulta en sql

Necesito de su ayuda quisiera hacer una consulta en la cual me permita hacer el conteo de registros que se encuentran en vigilancia y en el campo de fec_ac, requiero llevar el control de los registros que se dan por día, semana y mes.

1 respuesta

Respuesta

Necesito más datos para poder ayudarte: ¿Qué quieres decir con un campo en "vigilancia"? ¿Podrías indicarme la estructura de la tabla en la que quieres hacer la consulta?

con respecto al campo fecha_ac es donde se ingresaran los registros entonces una sucursal puede tener mínimo 1 registro por día y hay otras que tienen hasta 12 por eso requiero de el contador pero que también haga cortes por días semana y mes gracia

Necesito el esquema de la tabla para poder ayudarte. Necesito que me indiques cada campo de la tabla y tipo de datos así como algún ejemplo real con datos introducidos.

tabla vigilancia
id_sucursal delegación fecha_ac fecha_carga pagos
76358 Cuauhtémoc 12/04/2013
En la fecha_ac se hará el registro que puede ser hasta 6
registros al día si no se cumple se tiene que hacer una reducción del pago
total.
Necesito sacar el corte
diario, semanal y mensual, para realizar el ajuste de pago en caso de que no
cumpla y sacar el porcentaje que le correspondería pagar. Gracias

Supongo que el campo "fecha_ac" es de tipo datetime en base de datos por lo que se podrían sacar los datos que necesitas así:

Contar registros por día:

select DATEADD(dd, 0, DATEDIFF(dd, 0, fecha_ac)), id_sucursal, count(id_sucursal)
from vigilancia
group by DATEADD(dd, 0, DATEDIFF(dd, 0, fecha_ac)), id_sucursal

Contar registros por semana:

select datepart(week, fecha_ac), id_sucursal, count(id_sucursal)
from vigilancia
group by datepart(week, fecha_ac), id_sucursal

Contar registros por mes:

select datepart(month, fecha_ac), id_sucursal, count(id_sucursal)
from vigilancia
group by datepart(month, fecha_ac), id_sucursal