Tango y MySQL

Como puedo tomar datos de una base de datos de Tango Gestión 2001 para usarlos con PHP y MySQL

2 Respuestas

Respuesta
Tango utiliza a partir de la version 2000 bases de datos DBF ( es decir compatible con el viejo y querido DBASE)
Para tomar los datos deberás tomar mysql exporte los DBF busca en internet que mediante parámetros podrás exportar los datos.
Respuesta
Tango en realidad utiliza una base de datos, que puede ser sql server (nunca tuve oportunidad de verlo corriendo con otra base de datos)
Desde php, solo tienes que conectarte a la base de datos para acceder a los datos.